Esa sonrisa loca y desinteresada, esa mirada tierna y despreocupada, ese interés sincero, en los demás, esos golpes con cariño, como los nombra, solo pueden ser de una persona, si hablo de ella; mi mejor amiga, aquella persona que hace que mis ánimos se levanten cuando están por los suelos, aquella persona que hace que mis problemas se hagan mas fáciles de resolver, aquella persona que me saca una sonrisa verdadera, aquella amiga que me conoce bien y que no se deja engañar por un simple "bien".
A ti amiga,,,,,, no sabes lo orgulloso que estoy de que seas mi mejor amiga, lo feliz que soy cuando siempre encuentro un mensaje de buenas vibras.
De verdad que te deseo lo mejor y que seas muy feliz, cuenta conmigo para lo que sea, se que no puedo dar solución a todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero siempre puedo escucharte, no puedo; cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti, se que no puedo evitar que tropiezas pero si te ofrezco mi mano para que te sujetes y no te vuelvas a caer. Todo lo que logras y lo que lograras, tus alegrías tus triunfos y tus éxitos; no son míos, pero lo disfruto sinceramente porque te veo feliz.
No te juzgo por las decisiones que tomes, solo me limito a ayudarte si me lo permites, tampoco puedo impedir que te alejes de mi, pero si puedo desearte lo mejor, y esperar a que vuelvas.
No puedo decirte quien deberías ser ni tampoco quien eres, solamente puedo quererte tal y como eres y ser tu amigo.
No pretendo ser el primero, ni el segundo, menos el tercero, de tu lista de amigos, me basta que me quieras como tu amigo.
ERES MI MEJOR AMIGA.
Comentarios
Publicar un comentario