Amiga lo se, solo vives para amarlo a él, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que le confiese lo que sientes, que le diga que sueñas con su piel todas las noches, pero el no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto o un abrazo de él, pero él no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharte nombrarle.
Amiga no se que decirte ni que hacer para verte feliz, deseo fervientemente que pudiera tener el poder de mandar su alma a lado tuyo para que llene tus bolsillos de guerras ganadas de sueños e ilusiones renovados por su amor.
Yo quiero regalarte una poesía, pero solo que tu te imagines que estoy dando las noticias.
Amiga ojala algún día leyeras estas lineas y no pienses que quise contar tu historia xq puede resultar conmovedora, pero espero que me perdones amiga xq no es sabiduría o inteligencia, sino que esta es mi manera de decir las cosas, no es mi trabajo sino que es mi idioma.
Amiga solo pretendo que cuentes conmigo para lo que sea, y a ver si cualquiera de estos días, por fin hablo sin rodeos y digo abiertamente que tus sentimientos me importan demasiado porque eres mi AMIGA.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar