Ir al contenido principal

Fácil pero Difícil


A veces la mejor historia o el mejor escrito, sale de la inspiración de algo difícil de entender, y eso es justamente lo que inspira incluso al que no es nada romántico o cursi como se les dice.
Y esa inspiración, es el amor, ese sentimiento, que al principio se ve adornado de color rosa, pero que, con el tiempo, también te hace ver la realidad, pero que te inspira a seguir amando, porque el amor, puede ser tan fácil como tan difícil.
Tan fácil como, llevar el desayuno a la cama, o muy difícil como levantarse muy temprano, solo para bañarte e ir a su casa para darle su café favorito.
Tan fácil como mandarle un mensaje de texto, diciéndole que la amas o lo amas, pero tan difícil como todos los días demostrárselo.
Tan fácil como fijarse en el físico, solamente para pasar el rato, pero tan difícil como estar ahí, hasta que pierda toda la belleza física.
Tan fácil como permitir que los problemas, hagan que, a la semana o meses, se acabe la relación, como tan difícil permitir que el amor, resuelva los problemas con un abrazo y un beso en la frente.
Tan fácil como decirle que esta hermosa o guapo cuando esté arreglado o arreglada, pero tan difícil como decirle lo mismo, incluso, cuando este recién despertándose.
Tan fácil como prepararle una cena con velas y flores, pero tan difícil como hacer todos los días, inolvidables.
Tan fácil como decir que le das detalles, como tan difícil dar el mejor detalle, que es la atención.
Tan fácil como caminar de la mano por la calle, pero tan difícil caminar de la mano incluso cuando estamos sin él o ella.
Tan fácil como compartir fotos o videos, pero tan difícil como hacer que los videos y fotos que los hacen siempre alegres y felices, sea también en la vida real, y no solo para publicar.
Tan fácil como caer en los celos, pero tan difícil, demostrar que la confianza hace la ames o lo ames más.
Tan fácil como decirle Tú y Tú y solamente Tú, pero tan difícil como cuidarl@, respetarl@ y protegerl@.
Tan fácil como ver los defectos y debilidades, como tan difícil amarlos con la intención de ayudarlo o ayudarla mejorar.
Tan fácil como dejarla o dejarlo, pero tan difícil como aprender a pedir perdón.
Tan fácil como creer que l@ conoces a la perfección como tan difícil, reconocer que ni nosotros mismos nos conocemos a perfección.
Tan fácil como pensar que encontraste lo que te faltaba, como tan difícil, reconocer que incluso conociste nuevas cosas.
Tan fácil como pensar que debes encontrar una princesa o príncipe azul, para ser feliz, como tan difícil, entender que uno hace sentir como princesa o príncipe a quien elige el corazón.
Tan fácil como dejarse llevar por la ilusión, como tan difícil, pensar antes de decidir quién será dueño de ese corazón herido que paso por muchas decepciones.
Tan fácil como pensar que hay guapos y feos, como tan difícil entender que todos somos bellos, desde el interior.
Tan fácil como hacer una promesa, pero tan difícil cumplirla.
Tan fácil enamorarse, pero tan difícil enamorarse cada día.
Tan fácil crear dudas, pero tan difícil resolverlas.

El amor, el sentimiento inspirador y cambiador, el sentimiento que pocos lo entienden y lo cultivan de verdad.
El sentimiento que hace sacar una sonrisa siempre, porque no hace estar tranquilo o tranquila a la persona que lo siente
El único verdadero que existe, y que el motivador de todo.

A veces la mejor historia o mejor escrito, viene de una inspiración, difícil de entender.
Porque amar es inspirador, como también hace caer en la desesperación.
El amor, el sentimiento fácil y difícil a la vez, pero algo tan bonito que se siente y que pocos lo entienden y lo sostienen.

¿Sientes amor?
Pues, este sentimiento hará, que soportes todo lo que trae, pero que también te ayuda a superarlo.
Y tú decides si lo sostienes o lo sueltas, pero solo pocos, son los que están dispuestos a dejar de amar lo fácil y esforzarse por amar lo difícil.

Así que, ¿estas dispuest@ para sostener este gran, hermoso, pero difícil sentimiento?
La respuesta solo la tiene Tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nos Vemos Pronto

Ahora no estas ni siquiera en mis redes, ahora ni siquiera te puedo hacer reír, ahora ya ni siquiera puedo verte, ahora ya no puedo hablarte, ahora entiendo lo que de verdad siento, todo estaba guardado y no lo sabía, ahora que te perdí ya no podre decírtelo. Si soy tonto e idiota, me dijiste lo que sentías y pensé que no lo sentía igual, pero es totalmente lo contrario. Ahora ya es tarde, ya no puedo verte, hablarte, abrazarte, ya no puedo estar a tu lado de nuevo. Si lees esto te pido perdón y espero que algún día nos volvamos a ver, y algún día recordare esos pequeños y breves momentos que pasamos juntos. Te estaré esperando así pasen los años. El sentimiento esta aquí en mi corazón y si no me deseas de esa manera aunque sea de amigo. Te entregue mi amistad y cuando la entregas nunca se acaba aún así pasen los años. Nos vemos pronto.

Amame

Amame, tan solo una petición que te pido Tan solo una palabra con un gran sentimiento que me lleva volviendo loco cada día, al sentir que estas en mi vida. Amame, no tengas miedo porque soy el que te ama con todo su ser Amame, regalame poco a poco ese intenso calor que se que eres capaz de dar Amame, con cada parte de tu piel para poder hacerte sentir el dulce placer del amor Amame, para vivir a tu lado pese a lo que digan y digan los demás Amame, porque tu eres más de lo que estaba esperando pero que necesito Amame, demuéstrame con cada detalle de tu cuerpo que me deseas para tu tiempo y no para solo una ocasión Amame, quédate con mi amor y mira todo lo que es capaz de hacer por ti Amame, ahora y siempre, solo intenta amarme tanto como yo te amo a ti Amame, tan solo una petición, que parece sencilla, pero que a veces resulta dificil conseguir. Contigo soy feliz, y estoy dispuesto a navegar en este océano del amor, dispuesto a perderme a en él si solo es por ti. Te amo, y al hacerte es...

Princesita

Quisiera tener palabras para explicarte, un poco de valor para que me veas por dentro una vez más, poder agarrar tus manos, mirarte a esos ojos chinos para que veas que estos no es un juego y que ya casi me vuelvo loco ...............sí............... es por ti........por ti.  Princesita mi corazón no palpita si no logro una visita donde tu estés.  Princesita, cuando veo tus labios todo paraliza y solo me quedo embelesado con tu cara.  Princesita veo tu pelo como la brisa, eso me mortifica y a la vez me da placer.  Princesita cuando pasas por mi lado me hipnotizas, me quedo frío y no se que hacer.  Princesita hoy este hombre cariñoso se muere por ti. Princesita aveces me pongo rojo, porque me vuelvo loco pensando que me digas que si. Te prometo ser un novio cien por ciento tuyo, no es que me lo merezca, pero me paso el tiempo solo pensando en ti. Princesita quiero que seas mi princesa, para hipnotizarme cada vez más con tu belleza. ...