Ir al contenido principal

Zombie


Yo era el confidente de tu cajón, yo era el que te cuidaba de tus vecinos fantasmas, llegue hacer una licencia para explorar, fabrique mis alas para llegar a tu lapida y buscarte, y luego eche volar al este donde todo parecía celeste, cuanto mas lejos iba, mas feliz me sentía, baje la guardia y confundí la locura con el valor de entrar a tu lado en el cajón, durmiendo a la deriva, sin paredes, solo mirándote a través de la madera, convirtiéndome en un zombi a la intemperie.
Ahora tus vecinos se ríen de mi porque no soy bueno siendo tu confidente a escondidas, no soy bueno explorando tus sueños caídos, sin ti solo soy un simple zombi, sin ti morí, y ahora moriré de nuevo porque sin ti solo soy un Zombie. 
ZOMBIE A LA DERIVA.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANSADO

Cansado de esforzarse mucho para mantener esto, pero tambien con ganas de dejarlo y ya Es interesante sentir querer que algo funcione pero que parezcca que solo tu eres la persona que esta dando todo para lograrlo. Cada persona es un mundo, por supuesto, eso tiene sus pro y sus contra, muchas han pasado por más experiencias, tanto dolorosas como buenas, y cada una de estas han marcado la vida de estas personas, o han influido en su forma de ser. Pero también es increible pensar en lo que esto influye en otras personas que quieren y aman a estas personas. Puede parecer egoista pero la verdad es que egoistas estamos siendo con nosotros mismos por saber que tal vez no es el lugar correcto para quedarnos. Suena contradictorio pero en este juego y riesgo del amor, es así, vives con la confianza de que la otra persona te sume y no te reste, lamentablemente, el echo es que siempre uno va a dar mas que el otro, porque uno de los dos ha pasado por más cosas y no siente el deseo de hacer muchas ...

La Mujer Perfecta

Tan bonita, que le da celos al cielo, le va bien lo que se ponga, la critican porque odia usar tacones, no le gusta ir a fiesta y lee libros por deporte, apareció para presumirla a mis amigos como la primera, que me robo el corazón. Déjame explicarte que te quiero y  te conozco, déjame contarte, que te sueño, la mujer perfecta para mi. Me regala discos y sonrisas, no me hace esperarla, y no elige mis camisas. Chinita y sencilla, amorosa y confiada y risueña. cachetoncita y soñadora, y preocupada y sobre todo... loquita. La mujer perfecta para mi.

Divina Tú

Divina tu, divino es el aire que te envuelve como un tul, divina tu y tu sonrisa, que ilumina mi camino, tan cercado con espinas con historias con heridas que sanaron cuando apareciste tú. Divina tu mirada envuelta que me da paz, divina tu que apareciste cuando menos lo esperaba cuando nadie me miraba y solo era una ilusión encontrarte. Divina tu, con tu encanto, solo tu como arena abrazando las olas porque tus manos son las que pintan mis versos de azul. Es tu voz mi canción más amada y es que tu cuando Dios me mando algún milagro fuiste tú. Divina Tú